Visitante

Autor Tema: Me Presento c/ Duda  (Leído 3 veces)

Ducastur

• Nuevo Miembro
  • *
  • Usuario
    • Ver Perfil
Me Presento c/ Duda
« en: Enero 11, 2018, 09:06:52 pm »
Muy buenas a tod@s.

:help:Pues lo dicho en el asunto, me presente como nuevo miembro al foro...por que hacerlo aquí pues evidente!! quiero ser el propietario de una monster!!! :-D, no se si las presentaciones son aquí o no pero no vi un sitio especifico de presentaciones...igual si lo hay y de hecho casi me saca un ojo!! seguro!! pero no lo vi...jejejeje

Aprovecho mi presentación para poneros en antecedentes y exponer mi duda.
Lo primero de todo deciros que llevo como tres meses buscando moto pasando por distintos estados pero en el ultimo mes...mes y medio prácticamente claro con el objetivo a comprar..., Por partes!!
-Mi experiencia: con 22 años tuve durante un tiempo (dos años...) una Aprilia RS 50 (culo de avispa) se la compre a un amigo que se trasladaba de ciudad y me la compre...la usaba para poca cosa fines de semana y moverme un poco por la ciudad...pero no estaba todo el día montado en ella, no tuve ningún problema con ella en cuanto sustos importantes de conducción y demás..., finalmente la vendí por que tb marche de casa y no la usaba ya casi... Posteriormente con 30 años me pico el gusanillo de moto y me compre una vespa primavera 125 pero de las antiguas..., del año 80´, una maravilla de moto jejeje, todavía la tengo y la uso de vez en cuando, principalmente en verano...ya que en Asturias el tiempo no acompaña...jejeje, como veis los tiros ya van hacia Italia... ;D..., hace un año y cuatro meses me saque el A2 y un mes después me compre una yamaha virago 535...me gustaba un poco el estilo ya que mi intención era hacer una especie de cafe racer normalita...la moto estaba muy bien mecánicamente y funcionaba bien, la usaba para ir a trabajar...alguna vuelta por carretera...la use como 6 meses y cuando el tiempo acompañaba...pero al final me traslade a Madrid hace 8 meses y como la deje en Asturias pues decidí venderla a un amigo por no querer traérmela a Madrid...una vez en Madrid pues me he dado cuenta que necesito una moto....YA!!!! jajajaja, pues desde hace tres meses pues me he dado cuenta que necesito mis vueltas en moto y encima aquí el tiempo acompaña casi todo el año así que ....quiero moto, en un principio me pensé en traerme la vespa ...pero no quiero machacarla a km en Madrid para ir a trabajar y demás...ademas no la veo del todo para el trafico de Madrid...y no por que no crea que de la talla!! que alguna como la mía he visto pero realmente quiero conservarla y usarla como moto de paseitos de fin de semana!!,
Entonces hace tres meses me puse a búsqueda....primer pensamiento, algo barato, fácil de llevar y económico de mantener...respuesta evidente: me puse a buscar una Suzuki gs 500...incluso fui a ver alguna...pero no me terminaba de gustar y ademas me empape de internet sobre ella y aun que tiene buena fama como moto escuela no me termina de encajar...así que decido aumentar un poco el presupuesto y ver que opciones tengo....y claro!! hay apareció mi alma italiana y recorde mi niñez y esa moto roja que estaba en el garaje de un vecino y de la cual siempre estuve enamorado por sus lineas y ese ruido cuando el tio se montaba y la arrancaba en el garaje y retumbaba todo y yo mirando mi bicicleta...haciendo el rudo del tubo de escape con un cartoncito en la llanta...!!!seguro que os suena eso!! ::), pues si amigos era una MONSTER...por tanto empiezo a ver monster en general!! y después de mas de mes y medio pues me surje la duda...
-DUDA: me a salido ...(a mi criterio) una buena oportunidad de comprar una S2R 800, si amigos!! y claro el estado esta muy bien, ha sido cuidada, tiene facturas, 30.000 km, es de diciembre del 2007, en fin me encaja por todos los lados!!
Mi duda es en cuanto dar el salto a este tipo de moto???, deciros que llevo viendo vídeos y leyendo foros todo los días, viendo temas relacionados con mi duda...y tener en cuenta que si la expongo aquí es por que no me queda claro...
Tengo claro que tengo poca experiencia, pero me considero una persona con cabeza y no me gusta la velocidad en moto...(recordar que me compre una virago....), si me planteo la compra es por que de siempre me gusto y me encanta la moto, decir que ya la he probado y me ha encantado...pero claro no es lo mismo dar una vuelta de dos minutitos en una explanada...que tenerla de continuo...manejarla en ciudad y demás...
Uso que le voy a dar: pues principalmente moverme en Madrid....ir a trabajar (vivo en el norte y trabajo en el sur...)para el que sepa..., saliditas de fin de semana, ir a Salamanca de vez en cuando, subir a Asturias de vez en cuando...vamos lo normal, uso diario y saliditas de fin de semana.

Así que agradezco vuestra experiencia en cuanto al tema de novato/s2r 800 y  s2r 800 para el uso que le voy a dar...

Gracias de antemano, perdonar la chapa pero creía conveniente que supierais lo contado para mejor valoración y a ver que me comentáis!! Agradecería prontas respuestas para no perder la compra....jejeje